miércoles, julio 18, 2007

La cumbia de Cristina

La senadora Cristina Kirchner también tendrá su hit cumbiero, "El cambio recién empieza", el cual estrenará en su lanzamiento del próximo jueves y que seguramente la acompañará hasta las elecciones.
El tema pertenece a la banda de cumbia social "La Clase K", quienes el próximo jueves harán un recital en la sede céntrica de Compromiso K de la avenida Belgrano.

La banda "La clase K".
Fragmento:

"Tío Néstor nos cumplió". " En el barrio comentaban, que la cosa iba a cambiar/la gente esperanzada, le rezaba el General/Después de cuatro años, Tío Néstor nos cumplió, apoyamos el proyecto, para la transformación./Cristina, sos el campo popular, Cristina junto a vos vamos a estar/ Cristina gobernando la Nación, el cambio recién empieza./Junto a Néstor Conducción ".

2 comentarios:

Lazarillo Mochilero dijo...

Me recuerda a la cumbia que decía ´ya somos más, ya somos más, los que votamos a la Alianza somos más´!!

Por otra parte, sí, yo creo que más que Yono Ono esa señora se parecía a Soledad Dolores Solari (el personaje de Gasalla !)

De Islandia es Bjork, no sé si es feliz pero que está ¨sanamente¨ chapita, sin dudas.

Slds !

BERNA dijo...

LA VERDAD QUE EL POPULISMO NO TIENE LIMITES. AUNQUE ESTA EN DEBATE (POR LO MENOS PARA MI) EL ORIGEN Y EL DESTINO ¿POPULISMO DE QUIEN Y PARA QUIENES?
YA LA VEO A "K"RISTINA AHI EN METROPOLI Y EN PASION DE SABADO HACIENDO SU CAMPAÑA.
ESTOS CON TAL DE HACERSE CONOCIDOS, LE HACEN CUMBIA A CUALQUIERA. OTRA QUE LOS PALMERAS CON MENEM...

SALUDOS...