miércoles, julio 18, 2007

Se entregaron los premios "Al maestro con cariño"

La escuela de periodismo TEA llevó a cabo la vigésima entrega de la premios "Al maestro con cariño", ayer martes 17, en el Paseo la Plaza. Los premios de TEA son manzanitas de porcelana que reconocen a maestros y maestras del periodismo, de la comunicación y de la vida.


Fueron homenajeados en total 14 personalidades: Eduardo Aliverti, Norma Dumas, Jorge Boccanera, Juan Carlos Camaño, Carlos Pacheco, Julio Ricardo, Arturo Peña Lillo, Horacio Salgán, María Moreno, Osvaldo Pepe, Alberto Morlachetti, Marisa Badía, Daniel Vilá y Enrique Pinti que dijo que "Es una ironía que le regalen una manzana a una persona obesa". Además se entregó una manzana en nombres de los periodistas desaparecidos y otra para los maestros fallecidos de TEA. Se proyectó un video donde se hizo un repaso de las 19 entregas anteriores donde estvieron presentes las personalidades más destacadas, desde Estela de Carlotto hasta Fontanarrosa. En la mitad del evento tocó en vivo la orquesta de tango "Cerda Negra".
También estuvieron presentes en el evento Ricky Pashkus, Axel Kuchevaski, Juan Alberto Badía, el padre Farinello, y Claudio Villaruel.
El evento estuvo auspiciado por Expofrut, uno de los líderes en producción de frutas de hortalizas. Gracias a una original estrategia de marketing, todos nos llevamos un reconocimiento, ya que se regalo a todos los presentes una manzana como esta:

Para más información : TEA.

No hay comentarios.: