martes, agosto 28, 2007

Oahu, la isla donde se filma Lost

Está ubicada en el Océano Pacífico, más precisamente en el archipiélago de Hawai. El turismo en Oahu maneja cifras interesantes. La isla recibe a cinco millones de viajeros cada año que llegan en busca de los cinematográficos escenarios de la serie de la cadena Fox. Oahu es la isla más populosa del archipiélago: aloja al 80% de los hawaianos, según cuenta el diario Clarín.
La isla tiene también otros atractivos, ya que al sur de la isla ella se encuentra la Bahía de Pearl Harbor, base de la flota estadounidense que el 7 de diciembre de 1941 recibió el ataque de 353 aviones de la Marina japonesa, hecho que provocó la entrada de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial.


La isla Oahu .


Los actores de Lost tuvieron que mudarse a Oahu para filmar cada día. Matthew Fox -quien interpreta al carismático médico Jack Shepard- y Evangeline Lilly (la bella e intrépida Kate) ya compraron sus propias casas en la isla. Matthew Fox, (Jack en la serie), también está feliz en la isla, en convivencia con su esposa y sus dos hijos: "Sería un pecado aburrirse aquí. En los ratos muertos durante el rodaje nos dedicamos a hacer deporte, kayac, surf, pesca. En mi casa organizo asados todos los domingos, y la puerta está abierta para quien quiera participar".

Link: Lost en wikipedia

No hay comentarios.: