jueves, agosto 23, 2007

Maestra garca

Una docente que se negaba a plegarse al paro dispuesto para hoy en la provincia de Buenos Aires por los gremios docentes, tomó examen en la puerta de un colegio de La Plata, molesta porque la escuela estaba cerrada. “Los chicos tienen derecho a aprender y yo a trabajar, no estoy de acuerdo con los paros, sé que voy a ser perseguida por esto, pero no me importa” disparó.Silvia Mangas, docente de Lengua y Literatura, tomó examen a tres alumnos y luego fue a pedir asesoramiento a los tribunales penales, donde le recomendaron que realizara la denuncia ante las autoridades educativas.
Mangas cargó contra los sindicalistas al considerar que “ellos hacen arreglos políticos y nos usan para sus intereses, no creo en los sindicatos ni en los sindicalistas, yo quiero trabajar”.

Vía: Minutouno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a trabajar y derecho a decidir sobre nuestros actos en favor del bien común.El no adherirse a un paro está dentro de éste marco.No creo que a la docente le sobre dinero para considerarla "garca" pero si tiene valor para obrar tal cual piensa, a pesar de las críticas.
Coty Durazno, docente Santafesina