sábado, septiembre 22, 2007

El chavo y los narcos

Bogotá. Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, negó haber actuado a sabiendas para Gilberto Rodríguez Orejuela, ex jefe del cartel de Cali, como revela un libro escrito por el hijo del convicto narcotraficante que menciona a varias celebridades que amenizaron algunas fiestas familiares.

“Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus identificaciones y cartas de recomendación o de no antecedentes penales”, expresó Gómez Bolaños en un e-mail. “Tampoco puedo asegurar que todos los empresarios que me han contratado a lo largo de mi carrera, son honorables y no han tenido vínculos con personajes oscuros.
Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún narco , añadió.

La Chilindrina no se quedò atràs y tambièn respondiò a las acusaciones:

María Antonieta de las Nieves aseguró que ninguno de los integrantes de la serie infantil sabía que estaban en una reunión del capo. “No fue mi espectáculo de La Chilindrina, fue el show de Chespirito; o sea, todo el grupo fuimos. Nos contrataron por medio de terceros, y la contratación la hizo nuestro representante, que era Horacio Gómez Bolaños (hermano de Chespirito)”, aseguró La Chilindrina en declaraciones al diario Reforma. “Nosotros no teníamos conocimiento que se trataba de un capo, digo ¿cómo vamos a tener conocimiento?, ni modo que nos lo digan ellos; en mi vida los había tratado”, consideró.

Fuente:
Infobae
Lavozdelinterior

No hay comentarios.: