jueves, septiembre 13, 2007

Primer capitulo: El hombre que volvió de la muerte

El miércoles pasado, canal 13, emitió el primer capítulo de la serie de ficción "El hombre que volvió de la muerte". Lamentablemente se me complicó y no lo pude ver, entonces busqué por internet si alguien había subido el archivo. Busqué el capítulo en el Ares, en el Emule y hasta la página de canal 13, pero no encontré nada... Cuando ya había descartado toda posibilidad de conseguirlo apareció Taringa, donde un usuario lo había subido.
Conclusión: contento y feliz me estoy bajando el primer capítulo de la serie.
Vós también si te lo perdiste bajatelo, de cualquiera de estos dos links:

Apurate que el link puede desaparecer(!).

Sinopsis:
El hombre que volvió de la muerte es un remake de uno de los clásicos de terror que protagonizara Narciso Ibáñez Menta a fines de los años 60. Diego Peretti y Nancy Dupláa serán los protagonistas de esta nueva producción de Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, jefe de programación del canal. Se verá hoy a las 22, y durará quince envíos.
La nueva versión del ciclo emitido en su momento en blanco y negro por Canal 9 cuenta la historia de Elmer Van Hess (Peretti), un gerente de sistemas de una agencia de seguridad que es arrestado en medio de su fiesta de compromiso con Erica (Dupláa). Sin noticias sobre su paradero, la Justicia decide darlo por muerto. Sin embargo, durante cuatro años, Elmer fue sometido a extraños experimentos a cargo del doctor Mortensen, en una manipulación bioquímica que construyó un monstruo. Y que, en medio de un incendio en el laboratorio en el que estaba encerrado, está suelto por las calles con sed de venganza.

No hay comentarios.: