miércoles, octubre 03, 2007

HD en Time Square

SPECTACOLOR HD en breve estará ubicado en Time Square, Nueva York. Se trata del primer cartel de alta definición del mundo localizado en la vía pública. Mostrará contenidos noticiosos exclusivos producidos por CNN. Los transeúntes podrán acceder al audio vía una llamada desde su celular a un número gratuito. Spectacolor además posee Bluetooth para que se puedan descargar audios y videos e irradia Wi-Fi gratis.
Hace dos años Nike llevó adelante una acción con el tenista Nadal en España y en febrero se realizó una campaña que se hizo para Mini Cooper en algunas autopistas de los Estados Unidos, que consistía en mensajes personalizados en los carteles para el dueño cuando el auto pasaba por delante.

Pero en Argentina también contamos no nos quedamos atrás y también contamos con un cartel interactivo, que está en Palermo. El cartel se creo en agosto de este año, como parte de la campaña “Rompé con el Embole” de la radio Metro 95.1.
Los que pasan por ahí pueden descargarse vía Bluetooth contenidos de la radio a su celular (Fotos, audios de los programas y promos de Matías Martin, Fernando Peña, Andy K.).La acción fue desarrollada por QBASE Mobile Marketing en conjunto con CIE División Medios.

Vía: Mirá
eBlog

No hay comentarios.: