jueves, octubre 18, 2007

San Martín es el argentino más grande.

El lunes pasado Don José de San Martín subió en lo más alto del Gen argentino. En una primera parte del programa ganó su categoría en Historia y Política del siglo XIX junto con Manuel Belgrano. Luego de pasada varias citas a las 22 todos los lunes por Telefe Don José de San Martín comenzó a competir entre figuras como Ernesto Guevara de la Serna, Fangio, Olmedo, y Favaloro. Con este ultimo disputó el título del argentino más grande.

Con respecto al programa se debe decir que abrigó con nuevos ropajes al horario prime time de la televisión argentina. Apuntando a un público diversamente etario y en medio de un burlesque televisivo este programa demostró que con un buen formato y un conductor de medio pelo se puede ofrecer otra propuesta más rica e interesante.

En cuanto si San Martín representa fielmente al argentino modelo que todos somos o queremos llegar a ser nos lleva a un análisis más profundo. Está claro que fue una figura brillante en la historia argentina y de latino América. Sin embargo el argentino promedio tiene un personalidad mucho más entrelazada, y merece un tratamiento aparte en su propia edición.

No hay comentarios.: