Pepsi roja
Pepsi decidió alejarse de su tradicional color azul, al lanzar una lata de color rojo, en China. La lata forma parte de su nueva campaña de marketing en ese país. Ejecutivos de Pepsi afirman que lo hicieron para apoyar a los equipos deportivos nacionales de China, que suelen vestir de rojo imitando la bandera del país. La nueva lata - que es enteramente roja, excepto por una franja lateral azul - ha sorprendido a más de uno debido a su semejanza con las latas de Coca-Cola que juegan con la simbología de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Beijing el próximo año.
Leo Tsoi, el director de marketing de Pepsi en China, asegura que optar por el rojo no tiene nada que ver con su eterno rival. "Vamos por el rojo porque apoyamos al Equipo China. No haríamos algo que simulara a nuestro competidor", dice. Pepsi afirma que la lata roja es sólo una promoción temporal que durará hasta fines de año. Ejecutivos de Coca-Cola, con sede en Atlanta, parecían divertirse con la última apuesta de Pepsi. "¿Rojo? Qué gran idea. ¿Cómo no lo pensamos antes?", dice Kelly Brooks, un vocero de la compañía. Brooks no quiso comentar si Coca-Cola le pediría a Pepsi desistir de la lata roja o si buscaría otro tipo de acciones en contra de su rival.
1 comentario:
Podrian sacar la Coca Azul, pero creo que no se va a bajar a meterse en disputas innecesarias con un segundo.
Publicar un comentario