sábado, septiembre 15, 2007

Yessicam volvió a la TV

Sin duda, Countdown fué un programa de culto para la televisión argentina. Si no sabés de que estoy hablando, te comento que era un programa que conducía Santiago del Moro por el canal de videos musicales Muchmusic. En él se presentaban videos y unos personajes bizarrísimos e indescriptibles: Ivanka, Chelomarchelo, La familia retamar, Yessicam y un montón más que no recuerdo. También siempre había un tipo vestido de algún objeto particular: un forro, una torta, un bebé, etc. El programa era maravilloso y tenía un humor único, solo entendidos por pocos.
Pero de golpe, de un día para otro, todo desapareció. Muchmusic cambió su programación y todos los programas típicos del canal ya no estaban más. Santiago del Moro laburo en otros programas pero nunca más apareció en un canal musical. Hasta el día de ayer...
Haciendo zapping me encontré con el programa Club Sonico, conducido por Santiago del Moro. Me quedé viendoló, pero me sorprendí cuando apareció en pantalla -bailando- Yessicam. Yessicam era una chica adolescente, que participaba de Countdown. Era una mina entrada en kilos que bailaba y cantaba delante de la cámara...desastrozamente.
Me quedé viendo el programa entero y me maté de risa. Se muestran videos de cumpleaños de 15, fotologs y un par de cosas interesantes. Buscando un poco de info en internet me enteré de que el programa sale al aire desde el 6 de agosto, de lunes a viernes de 19 a 20 por el Canal de la música.
Así que si sabés de que estoy hablando y querés recordarlo, acá tenés. Y si sos de los que nunca vieron un solo programa, te aviso que esta es tu oportunidad!:

Yessicam en Countdown



Yessicam en Club Sonico



4 comentarios:

Agustin dijo...

q bueno q alguien se dio cuenta del regreso de una grande
falta ivanka y carton lleno
ojala vuelvan y hagan de nuevo el me against the music entre ellas 2 nuevamente..

MARIA RETAMAR dijo...

FAMILIA RETAMAR:Hola Francisco y Agustín!En mi caracter de madre de los chicos Retamar,mis hijos,les ruego se abstengan de involucrar a ellos,en sus dichos desafortunados, especialmente a los menores de edad,Beto y Solange Retamar,apellido que les corresponde por ser el mio propio en D.N.I. Y que este blogger lo esta utilizando sin mi debida autorización,para promocionar a una persona que nada tiene que ver con nuestra familia ni con "el arte" en un video en youtube.Esta actitud afecta el buen nombre y honor de mi querida familia,ya que la señorita "YESSICAM" ha tenido palabras injuriosas y calumnias hacia mis hijos,doy fe de lo que digo.Mis hijos en estos años pos-muchmusic,se han preparado artisticamente,han estudiado y continuan haciendolo, pese a su corta edad han "crecido" humana y artisticamente,derrochan talento,eso duele,y mucho ya lo se.Como diria un sabio y grande de la canción argentina y del mundo,el señor Siro San Roman profesor de mis hijos "ESTOS CHICOS TIENEN MUCHA CULTURA ARTISTICA".Por todo lo expuesto solicito al responsable de este sitio,retire en forma inmediata mi apellido del video en cuestión de youtube de la señorita "Yessicam",y retire el link Hibridos Digitales del video correspondiente a "las hermanas Retamar".Sin otro particular les deseo exitos y hasta siempre.MARIA ALICIA RETAMAR

Anónimo dijo...

CLUB SONICO ESTA MUY BIEN!!!
VIVA EL HUMORRR Y LA LIBERTAD DE EXPRESION
\AGUANTE SANTI DEL MORO

Anónimo dijo...

MATEEEEEEEEEEEN A YEESSIICAAAAAAAAMMMMMMMM X DIOOOOOOOSSSSSSSSS QE PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOO